jueves, 4 de agosto de 2011

Tratando de seguir ...

La soledad y la angustia me persiguen y me amenaza con destruirme, trato de no caer pero por momentos pierdo la fuerza…….Reacciono y sonrió para disimular y tratar de olvidar, esa sonrisa libera mi alma la llena de paz…pero me condena a la infelicidad
Estoy en una constante lucha con mis miedos y a pesar de que trato de amarme es imposible, estoy débil…mi corazón no tiene fuerzas porque está destruido…Ya no resiste!!!!!!!!!!!!
Prometí no caer una vez más…Levántame sin mirar atrás ..Controlar mis sentimientos y solo seguir…Dije muchas cosas, solo palabras porque ahora me doy cuenta que es difícil seguir.
Me aterra la soledad y por eso me aferro a mis recuerdos para así lograr despertar cada mañana fingiendo una sonrisa y seguir antes los demás como si nada hubiese pasado , tratando de disimular mi dolor  ante los demás…Sintiéndome vacía y sin rumbo , viendo como otra vez estoy metida en este hueco oscuro donde no encuentro salida, pido ayuda…. grito pero nadie me escucha y nadie viene a rescatarme , busco y busco y no encuentro salida y termino hundiéndome más.
No sé cómo empezar de nuevo  ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario