viernes, 5 de agosto de 2011

sabes cómo me siento cuando estoy sola?

sabes cómo me siento cuando estoy sola? sin que nadie pueda ayudarme ¿ ,mientras más grito nadie me escucha, ¿por qué mis sonidos son mudos?, mis gritos son silencio, me golpeas me haces daño sin embargo no siento tus golpes solo el dolor interno de tu maltrato, no sé que pasa a mi alrededor solo somos tu y yo, tu furia se hace eterna solo quiero que pares pero el tiempo se hace lento, el reloj sigue su curso siento que no para jamás, solo siento venir tu mano la que tan grotesca toca fuertemente mi piel y me deja más heridas, mi cuerpo comienza a sangrar, ya no siento el dolor de mi cuerpo se me adormeció y solo tengo por dentro la rabia e impotencia de sentirme inútil sin poder hacer nada, por el solo hecho de ser "supuestamente" inferior y ¿por qué no puedo hacer nada? Y es que tengo miedo que me golpees mucho más que la vez anterior, y luego comienzan las mentiras, tengo que mentirle a los vecinos que oyeron todo, a mis amigas a las que más quiero porque me da vergüenza e impotencia decir la verdad y de saber que no tengo como defenderme y no me queda más que mentir, disfrazo mi cara, maquillo mis heridas pero ¿cómo se maquilla un alma?… solo la habitación, mi piel y esas manos saben la verdad de lo sucedido y lo único que quiero es poder gritarle al mundo la verdad, dejar de mentir a personas que no vale la pena mentir.Eso no es lo peor aún sigue esto, las marcas en mi mente y en mi cuerpo son de por vida, jamás sanarán, estos golpes son permanentes, las cicatrices del ayer jamás se olvidaran por más que trato y trato, solo quedan esos amargos recuerdos de “amor”, que inundan mis sueños convirtiéndolos en pesadillas y no me queda más que aprender a sobrevivir con eso, ni los psicólogos, ni psiquiatras y pastillas pueden solucionar esto por mí.Son heridas que perduran y perduraran por siempre, por más que uno trate de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario