viernes, 5 de agosto de 2011

Apaga esa hue....




Por qué cuando estás en un momento trágico, tienes un montón de problemas, quieres evitar al mundo, tratar que nadie te hable para no acordarte del mal rato que estás pasando aparece la canción precisa para la ocasión??? aparecen cuando menos te lo esperas,por ejemplo aquí unos casos:


1. la chica termina con su enamorado prende la radio para animarse y suena " se fue se fue me quedó solo su venenoooooo"

2.el muchacho que no cree que su enamorada lo dejó, desolado y triste se tira en su cama mira el techo pensativo y decide prender la radio y suena " me va a extrañarrrrrrrrr..."

3.cuando vas al doctor porque hace 2 meses no te viene la ruler te preocupas y él te dá la noticia de que estás embarazada subes al taxi preocupada sobre la reacción de tu pareja y peor de tus padres y en la radio suena: " chica , chica embarazada..."

4.la chica que por primera vez tuvo su experiencia sexual, la primera vez que entrego su flor a un chico, terminado el acto se abrazan desnudos en la cama pero siempre es bueno escuchar un poco de música y le dice al enamorado mi amor haber prende la radio y suena: " fue su primera vez todo nos dimos esa noche...", al día siguiente recuerdas lo maravilloso que la pasaste y estás en las nubes enciendes la radio: "la noche más linda del mundoooooooo la he pasado yo contigo queeee noche nunca lo olvidoo.."

5.estás en pleno tono y tu amiga te pregunta ¿hasta que hora te quedas? y suena..." hasta las 5 de la mañana me vacilo , hasta las 5 de la mañana me amanezco......"

6.se junta un grupo de mujeres despechadisimas, brindan, chupan hasta morir y el dj pone: " así son los hombres.....(a una sola voz)...son una BASUUUUUUUURAAAAAA!!!

7.éstas en plena relación feliz de la vida, su escenario es un parque donde chapan se pachamanquean pero el amor acaba de un momento a otro. Sufres, lloras pero da la casualidad que pasas por el mismo parque donde solían estar y en ese preciso momento se estaciona un carro a todo volumen y suena: "aquel arbolitoooooooo... donde estaba escritooooooo "

8.Estás triste por el termino de una relación y decides irte con tus patas a la playa para olvidar las penas y nunca falta el pirañon que lleva su sr. radio y pone la música a todo volumen : " hoy estoy aquí frente al mar esperando por ti ...." ¿como te sientes en ése momento??

9.estás con tu "nueva" enamorada en una discoteca pasándola de la ptm derrepente ves entre la multitud a tu ex , se miran , todo se paraliza, la "nueva" te abraza, te besa y suena: " tú me dejaste caerrrr pero ella me levantoooooooo", la "ex" caballero a disfrutar de la música!!!

10.todo el mundo está en contra de tu relación pero a ti te llega al fin y al cabo eres tú y él caminas de la mano con él y en una tienda se escucha:"me enamoré de ti y qué???...."

11.te sientes fatal porque le sacaste la vuelta a tu enamorado, te sientes sucia te tomas un baño para relajarte y enciendes la radio: " eres pecadoraaaaa , mujer pecadoraaaaaaa...."

12.juras y rejuras que nunca más con el patán de tu ex, lo odias pero "oopss i didn´t againnnn!!"

13.tienes la esperanza que los problemas se solucinarán y tu enamorado te dará una oportunidad pero él no te quiere ver ni en pintura pero escuchas a Victor Manuel con " tuuuuuuuuuu volverássssssssssssss...."

14.el chico que se las dá de pendejo sale del telo con la trampa pero no calculó que la enamorada iba a estar en la puerta depronto pasa un auto con música a todo volumen y las chicas del can le cantan " ta pillao , pillao pillao pillaooooooooooooo"

15. te das cuenta que no tienes suerte con los hombres, te tratan como basura pero que mejor amigo que la radio para ayudarte a despejar tus pensamientos absurdos..pones 106.3fm la salsa me animará dices perooooo se escucha a Robeto Blades "y es que soy una víctima de afectoooo"

16.decides empezar una relación porque éste chico podría ayudarte a olvidar al anterior, y escuchas a Pilar Montenegro con su "quítameeeee a ese hombre del corazónnnnnn,quita de mi cuerpo su sensación anda quítalo tuuuuuuuu "

17. tus amigas te dicen que ya tas tia, HORRORRRRRRR con la edad no se juega lloras chapas tu combi y como nunca el chofer pone radio corazón y se escucha " señora de las 4 décadassssssss"

18. te asaltan en la calle, se llevarón tu DNI, cartera etc. caminas triste y desesperada por buscar alguien que se compadezca de ti, nunca falta un pirata con sus parlantes a full y se escucha " la vida te dá sorpresas sorpresas te da la vida ...."



A todos nos ha sucedio quien diga que no es un mentirosooooo, siempre hay una canción para esos momentos, te sientes identificado y lo único que te queda es apoyar al cantante y ponerte a cantar con él a viva voz!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario