viernes, 5 de agosto de 2011

Soy adicta a todo lo que me hace daño ...


Quien me dice si existe el amor? , juro que le daré mi universo, a quien pueda demostrarlo, pero perfectamente….sé que esa persona no existe por eso a nadie le he dado mi universo cuando he querido dárselo se aprovechan, o simplemente no son merecidos de aquello tan bello, el corazón tiene conocimientos que la razón no entiende y como saber conectar al corazón con la razón si piensan y actúan completamente distinto, el corazón llora como niño mientras la razón se hunde en un mar de explicaciones estúpidas que el corazón trata de descifrar.
Y es que me vuelvo un tempano de hielo, por temor a que me dañen me da miedo entregar todo y quedarme huérfana de amor, pero de pronto tengo toda la impaciencia de todos los que amaron y aman, la urgencia incompartible de los enamorados.
No quiero geografía sino amor, es lo único que mi corazón sabe, y cuando pienso que conocí a la persona ideal a pesar de la edad y todo el paquete de la inseguridad entrego ese universo que con tanto celo cuide, suena estúpido decir que me enamore de una persona en 1 día, su falsa sonrisa, sus falsas caricias, sus falsas palabras hicieron que cayera en la peor de las trampas, hasta un TE QUIERO super tierno entro en el guión de la mentira.

Creo que lo mejor será pensar que jamás nos conocimos suena estúpido e inmaduro. Pero no lo puedo evitar es lo que me pasó, es lo que me tocó, y el sólo hecho de saber que siempre tendrás otra persona que no seré yo , sólo me conformo con que seas feliz, y yo también quiero vivir, ser feliz y sé que eso no es contigo aunque me muero de ganas que sea así, pero las cosas a veces no salen como una cree... dejo en mi corazón lo lindo que vivimos, y lo guardo, pero prefiero que sea un recuerdo y nada más.
Mi método es así, así soy yo huyo de todo y no quiero enfrentar el dolor, no quiero sufrir más no quiero de verdad, parar de llorar por ahí escondida tras cada rincón fingiendo que no pasa nada y al contrario todo lo malo que siento sale en lágrimas escondidas tras una careta que demuestra felicidad y sonrisas por doquier, ¿por qué esconder lo que uno siente? Es acaso el miedo de ser llamada paranoica, loca, esquizofrénica y miles de adjetivos hirientes que vuelven a hacer que uno sufra más de lo necesario, como podremos evitar el sufrimiento, que hacer para dejar de sufrir, de verdad ya no quiero más sólo quiero desaparecer despejarme, no quiero más ¿porque no podemos aprender sin sufrir? ¿ para qué sufrir ? ¿por qué el castigo? ¿qué hemos hecho mal? ¿tan mala persona soy que merezco todo ese sufrimiento?¿por qué? por qué?
aunque sé que te enfrentare algún día y en ese momento estaré preparada pero ahora no, no puedo, si te veo me derretiré y moriré y volveré aparentar la amiga buena onda aunque por dentro quiero agarrarte y besarte y no soltarte, siempre tuve miedo de sentir esto y lo sentí y el amor apesta, me olvidaré y viviré, seguiré con mi vida y será así, porque así es mejor por lo menos para mí.
La única solución a veces es desaparecer del camino de la vida y no volver en un largo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario