viernes, 5 de agosto de 2011

Solo cuando ...


Solo cuando me necesitas de pronto apareces en mi vida , apareces en mi facebook, en el msn, apareces en mi mente, te inyectas cual droga, nunka me saludas pero justo hoy hiciste click en mi ventana y me dices: "¿qué haciendo?" yo cual pava respondo a tu saludo: "hey u, aki todo tranki"
Solo cuando me necesitas me llamas al celular, no te importa en lo más mínimo si estoy durmiendo o si estoy ocupada solo me llamas para decirme que nos veamos, la mayoría de veces lo haces de madrugada y suenas desesperado !
Solo cuando me necesitas insistes en salir conmigo, me pides que nos veamos, me ruegas, me mandas mensajes de texto y hasta me haces ver como una botada con tal de que acepte estar a tu lado.
Solo cuando me necesitas me das la opción de elegir a que lugar deseo ir, conversas de temas que ni te interesan, celebras mis bromas, finges que te gusta mi compañia.
Solo cuando me necesitas buscas la oportunidad de besarme, de tocarme, de decirme cuanto esperabas este momento para sentirme en tus brazos, me pides que hagamos el amor, recorres mi cuerpo y lo disfrutas, veo satisfacción en tu rostro...y es ahí cuando ya no me necesitas!!!
Me alejas de tu lado, ya no apareces en mi vida, ni en el facebook ni en el msn, ya no haces click en mi ventana, ya no me llamas al celular ni me mandas mensajes de texto. ya no pides que salga contigo, no me buscas, no buscas oportunidades para estar conmigo y es que conseguiste lo que querías, peeeeeeeeeeroooooooo..........

SOLO CUANDO YO TE NECESITO te dejo entrar a mi vida, te acepto en el facebook, te desbloqueo del msn cuando estoy aburrida y respondo a tu saludo cuando se me antoja
solo cuando yo te necesito acepto tus llamadas, respondo tus mensajes de texto o simplemente las elimino.
solo cuando YO te necesito acepto salir contigo y dejo de lado el floro de decirte siempre "estoy ocupada, no tengo tiempo", me gusta cuando me ruegas y me hago la dificil, ahora soy YO quien elige el lugar a donde ir, hablo de temas que a mi me interesan no de las wadas que sueles hablarme, me encanta que me alabes y te rias de cosas que ni a mi me causan gracia, que estés a mi lado el tiempo que yo decida.
solo cuando yo te necesito finjo besarte, finjo que me gusta que me toques, finjo que me gusta hacerlo contigo cuando lo único que provocas en mi es pena y es que eres maliiiiiiiiiiiiisimo, finjo que estoy molesta, indignada y desaparezco de tu vida y es ahi.......CUANDO YA NO TE NECESITO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario