jueves, 4 de agosto de 2011

Porque??

porque necesito estar a tu lado,porque cuando despierto no estás a mi lado solo la almohada fría, porque en las noche cuando te extraño miro por la ventana y no estas no te veo llegar y me siento triste, porque cuando camino estiro mi mano y espero que la cojas para poder sentirme segura y no tener miedo...Pero nunca estas y tengo que seguir sin ti. Grito tu nombre porque pienso que me escucharas y veras lo mucho que te extraño y así vendrás a mi…. Pero solo espero y nunca vienes. Porque tengo estas ganas locas de sentirme tuya de tenerte en mis brazos que me acaricies, de sentirte conmigo sentir tu respiración, sentir tu corazón, que hago si mis labios piden tus besos, mis manos tu cuerpo . Como vivir de una ilusión como creer en supuestos. Como edificar mi vida en una ilusión que en cualquier momento desaparecerá. Acaso no sientes cuanto te necesito acaso no escuchas cuando mi corazón te habla y te dice lo mucho que te necesita acaso no te das cuenta que mi vida cambio desde que estas aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario