viernes, 5 de agosto de 2011

Mas que una aventura.....


Cuando un touch and go se vuelve mas q una aventura, deseas q el tiempo gire en reversa para evitar caer en amor, evitar poner cara de baba, evitar sonrojarte

....pero aveces el corazon no entiende se emboba, se enterca y cada segundo te hace recordar que existe alguien kien lo ayuda a latir y aveces esos latidos

gritan su nombre!

t rompes el cerebro tratando de buskar una respuesta ¿será que esta aventura se convertirá en amor? ¿me podrá querer? decides encarar la situación, de hacerte la valiente

y tratar de solucionar lo que en tu cabeza es un problema porque tal vez para la otra persona no lo sea y es que entendio muy bien las clausulas del contrato.... prohibido enamorarse !!!!!


kisieras que se convierta en papel y lea tus letras porque las letras no se sonrojan ni sufren pena y todo para decirle lo que probablemente no le dirías en persona y mis letras te kieren decir que ............
yo se que fue solo una aventura y que acordamos en que solo eso seria pero no se si fue de tu boca o tus manos o quiza tu mirada la que poco a poco hizo que me confunda y asi fue me confundió.
fue aquel tonto corazon quien me hizo pensar que este deseo tal vez se convierta en amor, se que me puedo ekivocar pero es que tu me confundes , pues con una mirada o un beso me llevas a las estrellas y luego con tu adios tan frio me bajas de golpe me tiras al suelo y es cuando recuerdo que esto es solo una aventura, sin embargo despues me escuchas como mi confidente, como mi compañero pero cierras con un comentario tan frio y es cuando vuelvo a recordar que lo nuestro es solo una aventura.
he intentando terminar todo esto y no puedo
he intentado cambiar esta situación y no puedo
es q acaso me volvi dependiente de ti??? que solo al verte mis temores se esfuman, los miedos, la soledad y la tristeza pero al irme vuelvo a caer en lo mismo en mi inseguridad la cual me recuerda que esto es solo una aventura y ya no me gusta estar sola, es por eso que me conformo en tenerte como una aventura y nada más.
aunke yo deseo que sea algo mas pero no kiero ekivocarme
por eso cuando me preguntas si te kiero yo te respondo y traigo conmigo mi hipocresia
y te digo que no, evita preguntarme esas cosas porque por dentro mi corazón late tan fuerte que me da miedo que lo notes.
ahora solo espero poder olvidarte y sacarte de mi vida
pues yo kiero mas que una aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario