viernes, 5 de agosto de 2011

Claro que te quiero ....Pero como amigo


Ayyyy el amor cosa tan rara, nos pone pruebas, nos pone conflictos q tenemos que solucionar bueno pues sino no sería divertido ..creooo yo !!! una amia en una xupeta nos contó sobre el shock o el asombro en el cual se encontraba,su confusión, su desespero, su encrucijada ...es más ella no sabía como describirlo pero eso si el roche estaba de por medio y es que su MEJOR AMIGO.... le había confesado el amor que le tenía, y no precisamente de amigos, él la amaba !!! asuuuu que fuerte solo atiné a decir, y es que oseaaaaa no es tu amigo es tu MEJOR AMIGO eso complica un poco las cosas , hay 2 opciones:
a. lo intentas y funciona
b. no lo intentas, pero la relación cambia xq oseaaa ya sabes que el te ve con otros ojos!!!
Y ahora me pongo a reflexionar y ...si me pasara a mi????? Y si mi mejor amigo me confiesa su amor???? O peor aún yooooo sea la que le confiese mi amor ????? aunque las estadísticas dicennn que los matrimonios más exitosos son los que empezaron con una amistad...."WHAT!!?? AMIGOS, AMIGOS, AMIGOS...amigos de verdad por si acaso... tu pata, ese! tu pata del alma, tu mejor amigo! que lo ves y piensas: es como una de mis mejores amigas, al que le cuentas las cosas más intimas, hasta podrias cambiar de ropa con él, te conoce completamente, sabe tus debilidades, y claro puede tener las enamoradas que se le antojen o está en otra total eso no importa en realidad porque no lo ves como hombre, lo ves como amiga, lo ves así, y no de mala onda, solo que nunca se te cruzará por la cabeza otra cosa, probablemente para ti él tiene una vagina...
Él siempre estuvo a tu lado en el momento que tu más lo necesitabas hasta fácil ambos pensaban andar con alguien y nada más ,él nunca fue para ti una opción. Es el único hombre al que le cuentas TODO: de tus exS y lo maldito que fueron, o lo que extrañas horrorres de ellos, le cuentas que se te atraso la regla y estas frick, de que te cayó mal la carapulcra o del chico del fin de semana que conociste en la fiesta de una amiga y tuviste tu TOUCH AND GO !!! te ríes, se ríen, se burlan, se pasan de vueltas. se joden, te dice que te queda feo o que te queda bien. te puede ver con tu pijama más fea que te hace ver como un teletubbie y normal, te ve en ropa interior o calata y descubrir las deformaciones de tu cuerpo y chevere insisto él para ti tiene vagina !!!.
Él es el que te trae a las 6 de la mañana a tu casa y te deja sana y salva, porque tu mamá lo adora, ya que lo ve como un hijo más y si llegas con él tu vieja se traga el sermón porque lo ve lindo, y todo un caballero !!! se quedan jato viendo una pela en su cama y normal! ES TU PATA, ES TU MEJOR AMIGO, es tu pataaaaa. y todo es chevere.y no es gay.y no es feo...y es chevere...y es muy chevere...y es lindo...y muy lindo...yyyy .... PUTA MADRE!!!!!!en el momento menos pensado te enamoraste de tu pata, DE TU PATA. Y claro, él es tu pata y jamás va suceder !!! de repente que se queden un rato en silencio y se miren a los ojos... ni que estén abrazados y volteen y se miren ... o que estén en la puerta de tu casa disponiéndose y en vez de darse un beso como siempre en el cachete titubee y ...el no se quedará mirando tus ojos, ni tu sonrisa, ni tus labios, ni mucho menos tus lindas tetas o tu trasero ... NO!NO! NO! NO!esas cosas no pasan. él nunca terminara con su enamorada o dejará a sus chicas porque para empezar el también te mira como un pata. eres un chico para él, para él tu tienes pene !!!.él también te cuenta de sus chicas o de su enamorada, el también te cuenta como le gusta tirar y que pose detesta, te cuenta que comió frijoles y esta hasta las webas. te cuenta muchas cosas más... así que solo nos queda decirnos: POR QUEEEEEEEEEEEE??? y turn the page y olvidarse Oooo ...que lo agarres desprevenido y TE LO CHAPES ; te lo agarres con todo, lo beses con ganas y te lo tires con unas ganas descontroladas! Tal vez no se convierta en tu enamorado o si, tal vez no dure mucho todo eso o si, y como lo dije al principio tal vez las cosas no cambien o si, pero una cosa te digo:TE ASEGURO QUE TODO ESO SI VALDRÁ LA PENA porque si realmente son amigos... pasara la tormenta y sanarán los roches y volverán a ser PATAS, y si no... Pueden ser ALGO MAS !!!! BUENO... POR ALGO SE EMPIEZA NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario